Les presentamos algunas de nuestras capacitaciones, que trabajamos tanto de forma online como presencial
1. Resolución de conflictos en equipos
Ponemos soluciones. En el equipo de Liliana Guerrero, utilizamos la perspectiva sistémica aplicando sus principios en los equipos y la organización, promoviendo las posibles soluciones. Trabajamos en talleres con participación activa de los participantes, con herramientas específicas para el manejo de las tensiones y conflictos.
2. Atención al cliente
Al servicio del cliente. Empatía y actitud hacia el cliente. Ese debe ser el eje de actuación. Con el equipo de Liliana Guerrero, trabajamos el cuidado del lenguaje verbal y no verbal: la buena comunicación y la empatía con el cliente es la base de todo el trabajo para lograr los objetivos. Desarrollaremos juntos las habilidades en la atención al cliente con las herramientas adecuadas en cada caso. El perfil del cliente, sus expectativas, sus experiencias, sus necesidades… Todo es importante. Diseñamos un protocolo a medida de comunicación verbal y escrita con el cliente.
3. Gestión de las emociones
Te ayudamos a conocerte. Desarrollamos habilidades y competencias para afrontar el estrés y el manejo de la incertidumbre. Utilizamos herramientas de neurociencias, coaching y respiración consciente con el objetivo de gestionar las emociones.
4. Disminución del estrés y aumento de focalización de la mente
Centrarse en lo importante, eliminando el estrés. Trabajamos juntos para lograr un mayor bienestar físico y emocional, una mayor concentración y rendimiento. A la vez, buscaremos disminuir el estrés y la ansiedad, buscaremos un mejor descanso, una buena comunicación y mejores relaciones interpersonales. Con prácticas sencillas y aplicables en tu día a día, lo podemos conseguir. Podemos trabajar de forma online o presencial, individualmente o en grupo. En Liliana Guerrero nos adaptamos a tus necesidades.